Violencia

¡Sin códigos! la Cámpora publicó en Facebook el celular de Bossio y lo llenaron de insultos

Tras el quiebre del bloque de diputados nacionales del PJ, la Cámpora, agrupación de Máximo Kirchner, publicó en Facebook el celular del ex funcionario nacional pidiendo a los seguidores que le dejen un mensaje.
jueves, 4 de febrero de 2016 15:25
jueves, 4 de febrero de 2016 15:25

Traidores. Así define el kirchnerismo duro a los legisladores que se fueron del Frente para la Victoria este miércoles. Entre los diputados que más han recibido los "cañones" por su actitud está el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio a quien le pidieron desde varios sectores que renuncie a su banca.

Sin embargo hay quienes, no conforme con la decisión del legislador, decidieron atacarlo aún más y recurrieron a las redes sociales para hacerlo. Según publicó Clarín, tras el quiebre del bloque de diputados nacionales del PJ, la Cámpora, agrupación de Máximo Kirchner, publicó en Facebook el celular del ex funcionario nacional. 

"Este el es celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macr, contale lo que pensás”, dice uno de los mensajes publicados en Facebook que fue muchas veces compartido.

Según adelantaron, tras esta publicación "llovieron" los mensajes de texto y de voz al celular del legislador llamándolo traidor, entre otros términos. Por este motivo, él debió darle de baja a la línea y así evitar cualquier represalia mayor.

Por su parte, este jueves la diputada María Teresa García aseguró en Télam que su colega Diego Bossio "es un traidor a los compañeros y compañeras que lo hemos apoyado en todo momento", al opinar sobre la decisión del legislador de apartarse del bloque kirchnerista y formar parte de un nuevo bloque parlamentario.

La legisladora denunció: "muchos diputados han tomado esta decisión de apartarse por necesidad de sus provincias, por presión de sus gobiernos provinciales, pero (Diego) Bossio es un traidor, un traidor a nuestra historia, y un traidor al concepto político, al proyecto del que formó parte; a las ideas de nuestro proyecto político de 12 años, un traidor a las políticas de inclusión para nuestro pueblo".

García afirmó que "Bossio fue un traidor a las políticas que nuestro gobierno llevó adelante en beneficio del pueblo y por las que fuimos duramente criticados por la derecha en nuestro país. Bossio es un traidor a todos los compañeros y compañeras que lo hemos apoyado durante tanto años justamente porque lo criticaban duramente por llevar adelante las políticas de nuestro Gobierno", entre los años 2003 y 2015.

 

Comentarios