Traidores. Así define el kirchnerismo duro a los legisladores que se fueron del Frente para la Victoria este miércoles. Entre los diputados que más han recibido los "cañones" por su actitud está el ex titular de la ANSeS, Diego Bossio a quien le pidieron desde varios sectores que renuncie a su banca.
Sin embargo hay quienes, no conforme con la decisión del legislador, decidieron atacarlo aún más y recurrieron a las redes sociales para hacerlo. Según publicó Clarín, tras el quiebre del bloque de diputados nacionales del PJ, la Cámpora, agrupación de Máximo Kirchner, publicó en Facebook el celular del ex funcionario nacional.
"Este el es celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macr, contale lo que pensás”, dice uno de los mensajes publicados en Facebook que fue muchas veces compartido.
Según adelantaron, tras esta publicación "llovieron" los mensajes de texto y de voz al celular del legislador llamándolo traidor, entre otros términos. Por este motivo, él debió darle de baja a la línea y así evitar cualquier represalia mayor.
Por su parte, este jueves la diputada María Teresa García aseguró en Télam que su colega Diego Bossio "es un traidor a los compañeros y compañeras que lo hemos apoyado en todo momento", al opinar sobre la decisión del legislador de apartarse del bloque kirchnerista y formar parte de un nuevo bloque parlamentario.