Inseguridad

Polémico: el gobernador de Mendoza felicitó al policía que dio muerte a un ladrón

El gobernador Cornejo hizo públicó vía Twitter su felicitación para el uniformado que mató al sospechoso.
jueves, 4 de febrero de 2016 16:48
jueves, 4 de febrero de 2016 16:48

El robo de una camioneta de la Municipalidad de Guaymallén en Mendoza terminó esta mañana con un ladrón muerto en El Algarrobal, Las Heras, tras una persecución con la policía.

 

Pasado el mediodía, el gobernador Cornejo hizo públicó vía Twitter su felicitación para el uniformado que mató al sospechoso. "Felicito al policía que cumplió su deber y puso fin a la acción criminal de quien atentó contra la vida de civiles y efectivos en Las Heras”, publicó en la red social.

 

Esta semana, por pedido del Ejecutivo, ingresaron a la Legislatura nuevos proyecto de ley que apuntan a la Seguridad. Uno busca la adhesión de la Provincia a la emergencia nacional que ya decretó Macri. El otro, propone la reforma de la ley 6.722, la norma que reglamenta la función del personal policial y en la que se pretende dar más "rigidez” a los requisitos para el ingreso a la fuerza, con la intención de apuntar a la profesionalización. Publicó Los Andes.

Fuente: Los Andes http://www.losandes.com.ar/article/el-gobernador-cornejo-felicito-al-policia-que-dio-muerte-a-un-ladron

Comentarios