Santa Fe

Denuncian que un violador manejaba un patrullero y tenía sexo con su mujer en la cama del comisario

El hombre habría tenido una buena relación con el comisaría que le habría dado ciertos beneficios, entre los que se destaca comer en su casa asados y usar su cama para mantener relaciones.
jueves, 4 de febrero de 2016 14:53
jueves, 4 de febrero de 2016 14:53

Sucedió en la localidad de Chovet, al sur de Santa Fe. Un hombre que cumplía una condena por violación fue denunciado por gozar beneficios que no concuerdan con su estado, de preso. Es que el hombre habría tenido una buena relación con el comisaría que le habría dado ciertos beneficios, entre los que se destaca comer en su casa asados y usar su cama para mantener relaciones.

Según informó Infobae, en función de lo publicado en medios santafesinos, Horacio Silva, quien cumple una pena de 12 años de prisión, salía de su celda con frecuencia, visitaba al comisario en su casa y hasta manejaba el patrullero. Pero lo más insólito del caso, según quedó asentado en una denuncia, es que el violador mantenía encuentros íntimos con su esposa en la cama del comisario.

La denuncia fue radicada por el padre de la nena que había sido violada por el condenado. El papá de la adolescente de 13 años, que había sido violada entre los 3 y 10 años de edad, apuntó contra el violador asegurando que éste gozaba de increíbles beneficios, y que salía –de modo irregular- de su lugar de detención.
 
Desde el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Control se hizo una inspección en la comisaría y el condenado no estaba. Lo encontraron al lado, en la casa del comisario Sergio David, responsable de la seccional Chovet donde tendría que haber estado detenido. Horacio Silva fue trasladado nuevamente a Melincué; mientras que el comisario fue pasado a disponibilidad por pedido del jefe de la Región 5 de Policía, comisario general Luis Rodas.
 
"La Justicia no sabía lo que pasaba en la comisaría, pero lograron agarrarlos in fraganti”, señaló Juárez, y afirmó que hasta "tenía las visitas íntimas con su actual mujer en la cama del comisario”.

Comentarios