Buenos Aires

Carapachay: asesinaron a un jubilado para robarle el auto

El hombre recibió un impacto de bala que le provocó una severa hemorragia interna. Pese a haber sido intervenido quirúrgicamente, no logró mantenerse con vida.
jueves, 4 de febrero de 2016 16:20
jueves, 4 de febrero de 2016 16:20
El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 20.30 en la calle Almafuerte al 5600 de la mencionada localidad cuando Catugno y su esposa salían de su casa y estaban abordando su automóvil, un Volkswagen Gol.

La pareja fue interceptada por delincuentes -que en principio serían tres-, de los cuales al menos uno de ellos estaba armado.

Por causas que aún se intentan establecer, ya que la esposa de la víctima no vio mucho y no pudo brindar su testimonio, Catugno recibió un disparo que ingresó por uno de sus glúteos y afectó seriamente un paquete vascular que le provocó una severa hemorragia interna, según explicaron los médicos a los investigadores.

Los asaltantes abordaron el auto de la víctima y escaparon en él, mientras que Catugno fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Vicente López donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque esta mañana falleció.

El caso, por el que por el momento no hay detenidos, es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste.

Fuente: Télam.

Comentarios