Tecnología

Twitter amplió contenidos en Argentina, Colombia, México y otros 20 países

El objetivo es que los mejores tuits lleguen a cada vez más personas, incluso si no están registrados o no tienen una cuenta de usuario.
miércoles, 3 de febrero de 2016 12:37
miércoles, 3 de febrero de 2016 12:37

Comenzó el 2016 y Twitter se renovó para sus usuarios en la plataforma de Argentina y otros puntos de Latinoamérica. El objetivo es que los mejores tuits lleguen a cada vez más personas, incluso si no están registrados o no tienen una cuenta de usuario.

Según explicó Twitter, y que reprodujo Infobae, la ola del cambio se dio en Argentina, Colombia, México y otros 20 países, donde los usuarios pueden ver el nuevo historial de tuits al acceder a la página a través de la web en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Indonesia, Italia, Kenia, Nigeria, Portugal, Sudáfrica y Taiwán. El servicio ya estaba disponible en los Estados Unidos y Japón.

 

"Puedes ver, por ejemplo, una noticia tan pronto sale, participar en las discusiones acerca de un juego y luego volver a ver lo que la gente está hablando de otros temas. Todo en tiempo real, directamente desde la fuente de información, así como la experiencia de un usuario registrado, incluyendo algunos tuits separados especialmente para ti de acuerdo con tu ubicación y la actividad en la plataforma", explicó la red social en su blog.

Los cambios también pueden ser visualizados al acceder por teléfonos móviles. 

 

Comentarios