Decisión

El Partido Justicialista tendrá sus elecciones internas el 8 de mayo

En el Consejo Nacional que se celebró esta tarde y en medio de la polémica por el alejamiento de 14 diputados, se fijó fecha para los comicios. José Luis Gioja, uno de los candidatos a la conducción.
miércoles, 3 de febrero de 2016 19:40
miércoles, 3 de febrero de 2016 19:40
 En medio de los conflictos internos por el alejamiento de 14 diputados, el peronismo decidió hoy convocar a elecciones para renovar sus autoridades. Así se resolvió en el Consejo Nacional que sesionó en la sede del barrio de Once, en el que se definió que la fecha será el 8 de mayo, con la presencia del diputado nacional por San Juan y exgobernador José Luis Gioja.

Los comicios servirán para elegir al sucesor del jujeño Eduardo Fellner al frente del partido, en un momento en que la fuerza se ve en la obligación de reorganizarse en función de su nuevo rol de opositor.
 
Entre los probables candidatos a conducir el PJ se encuentran el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex candidato presidencial del PJ, Daniel Scioli, el ex jefe de gabinete Jorge Capitanich y el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien suena como probable candidato de una lista de unidad.


Comentarios