Educación

Macri encabezó el acto de inicio de clases en una escuela de Lanús

Este lunes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri dio inicio al ciclo lectivo en el país con un acto en una escuela de Lanús. Lo hizo junto a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.
lunes, 29 de febrero de 2016 08:22
lunes, 29 de febrero de 2016 08:22

Este lunes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri dio inicio al ciclo lectivo en el país con un acto en una escuela de Lanús. Lo hizo junto a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y frente a alumnos, docentes y padres que escucharon atentamente sus palabras. 

"La formación inicial es la base de todo. Tenemos que lograr todos los niños de 3 años vayan a la escuela y vamos a lanzar una ley que implique la obligatoriedad", expresó el primer mandatario nacional quien aseguró que se viene un año de nuevos proyectos legislativos para fortalecer la educación en la Argentina. 

"Cómo llevamos una agenda tan ambiciosa. Para eso pedimos a los docentes que nos ayuden a recuperar y beneficiar al rol del docente. Todos tenemos que apoyar porque son los responsables de educar", agregó. 

Finalmente le dirigió unas palabras a la directora de la institución que este año se jubila y recordó que la educación es la base de la fortaleza de cada hombre. "Quiero que cada uno de ustedes pueda elegir el día de mañana porque los conocimientos se lo permita", finalizó.

Comentarios