Autos

Llega la Toyota C-HR, agresiva y moderna

Es la hermana menor de la RAV4 y está desarrollada sobre una nueva plataforma de la marca, que comparte con el último Prius, el híbrido de Toyota.
lunes, 29 de febrero de 2016 17:19
lunes, 29 de febrero de 2016 17:19

Toyota se tomó su tiempo, pero promete ingresar con todo a este nicho que en Argentina está representado por la Ford EcoSport, además de las Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Jeep Renegade, Renault Duster y en breve Peugeot 2008. La Toyota C-HR se develará en días, en el Salón de Ginebra.

Su diseño se mantiene muy fiel a las líneas del prototipo que la adelantaba. Se muestra agresiva y moderna, con detalles especiales como las manijas de las puertas traseras "escondidas" en el parante trasero (un recurso que ya tenía el Alfa Romeo 156), y ópticas traseras con forma de búmeran.

Es la hermana menor de la RAV4 y está desarrollada sobre una nueva plataforma de la marca (TNGA, por Toyota New Global Architecture), que comparte con el último Prius, el híbrido de Toyota. De hecho, algunos medios aseguran que será el primer SUV chico de Europa en ofrecer una variante híbrida.

La venta del modelo en el Viejo Continente comenzará durante la segunda mitad de 2016. Todavía es muy temprano para hablar de su posible llegada a la Argentina, pero teniendo en cuenta que cada vez más marcas apuestan a este segmento de crossovers o SUV chicos, la posibilidad parece concreta.

Fuente: TN http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/por-fin-asi-es-la-toyota-c-hr-definitiva-que-competira-contra-la-ford-ecosport_655841


Comentarios