Cruce

Lilita Carrió, muy dura con el Papa Francisco: "hace muy bien el juego de fotos"

La dirigente política aseguró que el Sumo Pontífice "tiene un doble discursos respecto a la Argentina" y se rodea de "personajes mediocres".
domingo, 28 de febrero de 2016 16:38
domingo, 28 de febrero de 2016 16:38
Lilita Carrió defendió la gestión que inició hace dos meses Mauricio Macri al señalar que "quiere pacificar al país" y sostuvo el Papa no ayuda" con su "doble discurso".

Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, destacó que tiene con el presidente "una relación excepcional, permanente y silenciosa. Al analizar los primeros meses de gestión dijo que Macri "no quiere hablar de la herencia (kirchnerista) porque quiere dar buenas noticias. Pero la verdad es que sólo desde ahí se puede entender la importancia de las medidas tomadas".

En una entrevista que publicó hoy Clarín, Carrió sostuvo: "Yo soy una creyente absoluta. Pero distingo: los sacerdotes no se tienen que meter en política. No creo que Bergoglio tenga que convertirse en una unidad básica en la Argentina", apuntó.

Y, señaló según TN: "No creo que tenga que empoderar a violentos. Estoy hablando de Milagro Sala y de (Guillermo) Moreno. El hace muy bien el juego de fotos. Y tiene un doble discurso respecto de la Argentina: se rodea de personajes menores y le gusta el chisme político. Lo conozco".

"Si uno se rodea de esos personajes mediocres... no es bueno. Eso no significa que él no tenga el mejor de los papados que pueda existir", remarcó y señaló que "en una parte de su misión él es extraordinario y en otra se comporta muy mal".

Comentarios