Dolor

El desconsuelo de la mamá de María José Coni: "Dios me quitó una estrella"

Gladys Steffani usó su cuenta de Facebook para referirse a la muerte de su hija: Junto a su amiga Marina Menegazzo fueron asesinadas en Ecuador.
domingo, 28 de febrero de 2016 21:43
domingo, 28 de febrero de 2016 21:43

El peor final se conoció este domingo con respecto a la búsqueda de las mendocinas que eran buscadas en Ecuador. Las dos jóvenes fueron encontradas muertas "embalados" en una playa, en un matorral de Montañita, y el dolor se desató en las familias de ambas. 

Gladys Steffani, la madre de María José Coni, recurrió a las redes sociales para expresar el mal momento que atraviesa. Lo hizo en Facebook donde expresó que Dios le "quitó" una estrella, al aparecer muerta su hija. María José Coni apareció muerta junto a su amiga Marina Menegazzo.

"Hoy Dios me quitó una de mis 5 estrellas", escribió con mayúsculas en su cuenta en referencia a sus cinco hijos.
 
 

HOY DIOS ME QUITO UNA DE MIS 5 ESTRELLAS

Posted by Gladys Steffani on domingo, 28 de febrero de 2016
 
La hermana de Marina, Paula Menegazzo, también recurrió a Facebook para expresar el dolor: "Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre. Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 del papi.) TE AMO!!!! Marina Menegazzo".
 

 

Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo...

Posted by Paula Menegazzo on domingo, 28 de febrero de 2016
Ambas jóvenes habían desaparecido hace una semana y eran intensamente buscadas desde el 22 de febrero. El fiscal Eduardo Gallardo, aseguró que los cadáveres "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y fueron encontrados embalados por lo que la principal hipótesis es homicidio.
 

Comentarios