Alivio

Aparecieron las mochileras mendocinas que eran buscadas en el Norte argentino

Sus familiares no sabían nada de ellas desde el 14 de febrero. Lograron comunicarse y expresaron que están bien.
sábado, 27 de febrero de 2016 18:46
sábado, 27 de febrero de 2016 18:46
Aparecieron Jorgelina Sampieri y Leslie Estefanía Farías, las dos mochileras mendocinas que desde hacía más de diez días no daban noticias y que se habían comunicado con sus familiares por última vez desde Jujuy.

En un mensaje de Facebook, Jorgelina publicó hoy algunas fotos y un mensaje en el que agradece y pide disculpas a todos los que estaban preocupados por ellas. Dijo que están bien, que no habían llamado por falta de plata y que están con dos compañeros que las cuidan.

Ayer, familiares y amigos de las mochileras se contactaron con varios medios de comunicación locales e incluso nacionales para solicitar que se difundiera que las chicas estaban desaparecidas. La denuncia llegó hasta la esfera judicial, según reportó Los Andes

Jorgelina y Leslie partieron como mochileras a principio de enero. En la última llamada que hicieron, el 14 de febrero desde Jujuy, dijeron que planeaban cruzar a Bolivia. Desde entonces no se supo más nada de ellas. Con el pasar de los días, familiares y amigos comenzaron a desesperarse con la idea de que les hubiera ocurrido algo malo. Empezaron entonces una intensa campaña de búsqueda que finalizó hoy.

Comentarios