Decisión

Entre Ríos: los docentes agrupados en Agmer concretarán un paro de 72 horas

Los delegados de los docentes resolvieron rechazar la propuesta de mejora salarial que presentaron esta semana autoridades provinciales.
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00

Los docentes nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) decidió realizar un paro de 72 horas a fecha definir y una marcha provincial para reclamar una recomposición salarial acorde a la modificación del costo de vida que se registró en los últimos meses. La medida se adoptó en el congreso extraordinario en la localidad  de Rosario del Tala.

 Los delegados de los docentes resolvieron rechazar la propuesta de mejora salarial que presentaron esta semana autoridades provinciales. Además, según informó el gremio mayoritario docente, resolvió mandatar al Congreso de CTERA que se realizará este viernes en Buenos Aires, votar una marcha nacional a propósito de la llegada del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama a la Argentina, según publicó el diario El Argentino.

El congreso de Agmer ratificó "como pliego de reivindicaciones las declaraciones del último Plenario de Secretarios Generales llevado a cabo en Colón el pasado miércoles 10 de febrero”. Finalmente, se definió un cuarto intermedio en el cónclave "para resolver cualquier imprevisto”.

Comentarios