Rumores

Tras perder las elecciones, Scioli se habría separado de Rabolini

Ante la ola de rumores, Scioli le dijo a Del Moro que "ella está haciendo su rutina, que tiene que ver con sus emprendimientos laborales".
miércoles, 24 de febrero de 2016 13:30
miércoles, 24 de febrero de 2016 13:30

Durante el 2015, se mostraron como una de las parejas más consolidadas y con más proyecciones juntos. Incluso ella se puso la elección de él al hombro y, sin descanso, recorrió el país para sumar votos. Sin embargo, tras el ballotage ambos se habrían separado y hoy cada uno tendría una nueva pareja.

Se trata de Daniel Scioli, que fue candidato presidencial por el Frente para la Victoria, y Karina Rabolini. Ambos llevaban años de casados e incluso durante la campaña se mostraron como una pareja perfecta pero esta semana la revista Semanario y el programa de espectáculos Intrusos aseguraron lo contrario y fueron más allá: "ya tienen nuevas parejas". 

En el caso de la modelo, la revista Semanario, en su última edición, tituló "El nuevo amor de Rabolini" y mostró una foto de la mujer de Scioli junto al empresario farmacéutico y poeta Alejandro Roemmers (57). Sin embargo Intrusos salió al cruce de esta versión e indicó que el hombre expuesto por Semanario no es en verdad el nuevo amor de Karina, sino el hermano de éste: el también empresario farmacéutico Pablo Roemmers, casado pero distanciado de su esposa, mujer que, según Rial y compañía, tenía un viejo encono con Rabolini.

En el caso del político, la visión es más fuerte ya que lo vinculan a dos mujeres distintas. Según reprodujo Diario Popular, la primera de ellas es Macarena Monasterio (26), una joven que se inició en la productora de Cris Morena, para luego pasar al sector público, en el cual fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros, candidata a concejal de Vicente López y directora ejecutiva del espectáculo sobre hielo DiverTecno de Tecnópolis.
 

La otra apuntada por Rial fue la también joven María Belén Ludueña (28), abogada y ex Reina del Mar de la Ciudad de Mar del Plata (ganó ese concurso en 2006). La bella Ludueña se desempeñó en distintos medios de comunicación hasta que comenzó a trabjar en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
 
En este escenario, Daniel Scioli emitió una declaración ante Santiago del Moro. "Ella está haciendo su rutina, que tiene que ver con sus emprendimientos laborales", sostuvo Scioli y Del Moro le repreguntó: "¿Por qué no apareció más públicamente Karina?". "Porque se dedica a su trabajo, que es de lo cual ella vive. Ella en la campaña tuvo una visibilidad porque siempre me acompañó. Ahora terminó la campaña y su rol activo en cuanto a promover por qué las razones del voto", finalizó el ex candidato a presidente, sin confirmar ni desmentir con claridad la separación.

 

Comentarios