Decisión

El Senado aprobó los pliegos de 12 embajadores designados por Macri

En sesión extraordinaria y con voto dividido del Frente para la Victoria, se aceptaron los nombramientos de los funcionarios. También se ratificaron las autoridades de la Cámara Alta.
martes, 23 de febrero de 2016 19:29
martes, 23 de febrero de 2016 19:29
El Senado dio este martes su acuerdo a la designación de una docena de embajadores designados por el Poder Ejecutivo, en una sesión extraordinaria en la que el Frente para la Victoria (FpV) votó dividido a favor y en contra de los nombramientos como diplomáticos de Miguel Torres del Sel (Panamá) y Ramón Puerta (España).

En la sesión, en la que fueron ratificadas también las autoridades de la cámara alta de cara al inicio del período de sesiones ordinarias del 1 de marzo, se aprobaron los pliegos Martín Lousteau (Estados Unidos), Guillermo Montenegro (Uruguay), Luis Juez (Ecuador), Diego Guelar (China), José Octavio Bordón (Chile), Martín Stubrin (Colombia) y Carlos Magariños (Brasil).

También se aprobaron las designaciones de Oscar Moscariello (Portugal), Normando Alvarez García (Bolivia) y Rodolfo Terragno (Unesco), además de las de Miguel Del Sel y Ramón Puerta, quienes recibieron 21 y 10 votos en contra respectivamente, en su mayoría del kirchnerismo.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios