Chubut

Puerto Madryn: robaron un baño químico de una playa y nadie vio nada

Los delincuentes, entre el sábado y domingo, habrían retirado el baño químico que se encontraba ubicado detrás del módulo de los guardaparques municipales en la Playa El Doradillo de Puerto Madryn.
martes, 23 de febrero de 2016 10:35
martes, 23 de febrero de 2016 10:35

Un hecho insólito se registró este fin de semana en la Playa El Doradillo, en Puerto Madryn, Chubut. Allí había un baño químico que estaba destinado al uso público y para los guardaparques municipales que desapareció y nadie vio nada.

Según publicó El Patagónico, el jefe de los guardaparques del Área Natural Protegida El Doradillo, Juan Cruces, se manifestó sorprendido en radio LU17 por el robo que sufrieron el fin de semana, ya que si bien reconoció que durante el último tiempo les han robado en el módulo que utilizan como oficina y también palas y bolsas pero "un baño público es inaudito".

Los delincuentes, entre el sábado y domingo, habrían retirado el baño químico que se encontraba ubicado detrás del módulo de los guardaparques municipales en la Playa El Doradillo de Puerto Madryn, en la primera bajada.


Galería de fotos

Comentarios