Anuncio

Macri: “El Estado no puede ser el aguantadero de la política"

Este lunes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri lanzó un plan para "modernizar el Estado". Para ello llamarán a concursos en la administración nacional.
lunes, 22 de febrero de 2016 12:30
lunes, 22 de febrero de 2016 12:30
Este lunes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri lanzó un plan para "modernizar el Estado" desde lo tecnológico y en relación a las cuentas oficiales e indicó que tiene previsto reunirse con los gobernadores e intendentes de todo el país para avanzar en este aspecto. 
 
"Estamos comprometidos con que el Estado está presente. Todos somos dueños del Estado, no somos un aguantadero de la política", expresó el presidente quien tiene previsto mantener un encuentro con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros integrantes del gabinete nacional.

"El plan para modernizar el Estado está basado en la transparencia, para que todos sepamos qué se hace desde el Estado, que funciona gracias a los impuestos que pagamos todos, también en la recuperación de los recursos humanos a través de la capacitación, y la implementación de tecnologías que permitan terminar con los trámites eternos, el maltrato, y las largas colas, recuperando tiempo, calidad de vida, y respeto desde el Estado al ciudadano", dijo Macri quien aclaró que "cuando hablo de recursos humanos, hablo de recrear la carrera pública”
 
En la conferencia estuvo acompañado con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y luego señaló que lo que se quiere es "que cada empleado se sienta orgulloso del trabajo que hace" y para ello llamarán a concursos en la administración nacional.

El Presidente de la Nación finalizó arengando, pidiendo que "no me dejen solo” y reiteró su frase de que "estamos comprometidos a estar cada día un poco mejor”.

 

Comentarios