Gremial

Baradel denunció que lo amenazaron a él y a su hija

La amenaza la habría recibido vía mail. Baradel responsabilizó por su "seguridad" y la de su "familia" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.
lunes, 22 de febrero de 2016 08:44
lunes, 22 de febrero de 2016 08:44
Una extraña amenaza habría recibido el jefe del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel. Al menos así lo denunció él mismo esta mañana quien indicó que su hija recibió un "e-mail" diciéndole que si él no firma las paritarias ella iba a "ser boleta" al igual que sus "hermanas".
 
Según publicó Clarín, por tal mail, Baradel responsabilizó por su "seguridad" y la de su "familia" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"El sábado a la tarde, mi hija recibió un mail, sobre el que vamos a hacer una denuncia, intimidándola: 'Decile a Baradel que firme la paritaria porque, si no, vas a ser boleta vos y tus hermanas'", contó Baradel en una conferencia de prensa brindada esta mañana y luego agregó: "El presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora de Buenos Aires tienen la responsabilidad de garantizar mi seguridad y la de mi familia".

Comentarios