Medidas

Macri insistió que "la inflación no se va a solucionar de un día para otro"

El presidente insistió en que trabaja "para cuidar el bolsillo de los trabajadores" y dijo que se hará hincapié en ayudar a las familias más vulnerables.
domingo, 21 de febrero de 2016 09:21
domingo, 21 de febrero de 2016 09:21
El presidente Mauricio Macri explicó las medidas que tomó en poco más de dos meses de gobierno "para mejorar la vida de los argentinos". "Sabemos que es un problema que afecta a los que menos tienen", dijo sobre la suba de precios.

"Estamos combatiendo la inflación para cuidar el bolsillo de los trabajadores. Sabemos que éste es un problema que afecta primero a los que menos tienen, y es fundamental resolverlo para lograr que cada argentino pueda tener la calidad de vida que merece. No va a ser de un día para el otro, pero de a poco y con pasos concretos lo estamos solucionando", aseguró Macri en una columna de su autoría publicada este domingo en Diario Popular. 

En este sentido dijo que desde el Gobierno van "a seguir haciendo todo lo necesario para cuidar a nuestra gente, especialmente a las familias más vulnerables". "Por eso a fin de año se pagó un extra para las asignaciones por hijo y por eso también subimos las jubilaciones, las asignaciones familiares y el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias: para cuidar a los que más necesitan de la ayuda del Estado", agregó.
 
Leé más en Minuto Uno.

Comentarios