Salarios

Frigerio afirmó que se ayudará a las provincias en paritarias para que comiencen las clases

El ministro del Interior expresó que confía en que esta semana se resolverán las negociaciones para que los chicos tengan 180 días de clases.
domingo, 21 de febrero de 2016 13:30
domingo, 21 de febrero de 2016 13:30
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio habló sobre la negociación por las paritarias docentes y adelantó que el Gobierno nacional podría enviar ayuda a las provincias, con el fin de arribar a una solución antes del inicio de clases..

"Desde los gobiernos provinciales, que son los responsables de las paritarias, y con la ayuda del Gobierno nacional, esperemos poder llegar a un acuerdo", expresó el ministro anoche, en conferencia de prensa en Gualeguaychú según destaca Clarín.

Las declaraciones del funcionario se dan luego de que los sindicatos nacionales docentes denunciaran que el Ejecutivo "pone en riesgo" el inicio del ciclo lectivo, programado para el próximo lunes 29.

Sin embargo, el ministro del Interior se mostró esperanzado en "que esta semana, antes del inicio de las clases, podamos encontrar una solución al tema de las paritarias".

"Lo más importante es que los chicos cumplan los 180 días de clases que tanto anhelamos, ya que la educación es lo que nos va a permitir salir de la pobreza a la larga", destacó.


Comentarios