Declaración

Triaca aseguró que es "oportuno que terminen las negociaciones salariales en las provincias"

El titular de la cartera laboral dijo además que la meta del Gobierno es 'poner en marcha la economía, pero también cuidar el empleo y sostener el bolsillo de los trabajadores.
sábado, 20 de febrero de 2016 17:39
sábado, 20 de febrero de 2016 17:39
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca aseguró que es "oportuno que terminen las negociaciones salariales en las provincias". "El Gobierno quiere asistir a las provincias en sus negociaciones paritarias. Como se ha tergiversado mucho cuál era la propuesta y han llevado cifras que no correspondían, me parece oportuno que terminen las negociaciones en las provincias sabiendo cuánto es el compromiso del Para Triaca "es oportuno" esperar el cierre de las paritarias pronvincialesgobierno nacional", señaló el funcionario en diálogo con Radio Continental.

Por ello, estimó que "hay que ser cuidadosos de que cada provincia pueda tener los recursos para llegar a buen puerto" en la paritaria docente.

El titular de la cartera laboral dijo además que la meta del Gobierno es "poner en marcha la economía, pero también cuidar el empleo y sostener el bolsillo de los trabajadores con anuncios como los de esta semana, especialmente el de las asignaciones familiares".

Respecto del Impuesto a las Ganancias, reconoció que "está pendiente" la cuestión de las escalas, pero que la Argentina se debe "un debate sobre la cuestión fiscal".

"Hemos dado un paso, y queremos seguir avanzando a medida en que la economía se vaya normalizando", concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios