Alegría

Gualeguaychú: comienza la despedida del Carnaval del País

Con la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio, el carnaval de Entre Ríos vive su penúltima jornada. Este domingo se elegirá a la Reina del Corsódromo.
sábado, 20 de febrero de 2016 12:04
sábado, 20 de febrero de 2016 12:04
La novena noche del Carnaval tendrá como primera comparsa a Marí Marí, y le seguirán Papelitos y O’Bahía. Como ocurrió todas las noches, el espectáculo comenzará temprano, a las 22 dará inicio el paso de la carroza con la música y juego de luces que invitará a la fiesta y, en esta oportunidad, se contará con la presencia de 150 payamédicos que desplegarán su gracia y empatía en el Corsódromo de nuestra ciduad.  
 
Tras el paso de las comparsas del Club Central Entrerriano y del Club Juventud Unida, el Club Pescadores tiene una gran sorpresa para el público.  Harán un homenaje y contarán con la presencia del legendario director de la batucada de O’Bahía, Rubén "Ojito” Gimenez, quien desplegará su magia en plena pasarela junto a  Esteban Martín Piaggio. Será sin duda una noche especial para el Carnaval. Entre las autoridades que conformaron su presencia en los palcos se destacará la figura del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien llegó a la provincia para participar de reuniones políticas y no quería regresar a Buenos Aires sin vivir una noche del Carnaval del País. 

Reina del Carnaval 
Mañana se coronará a la Reina 2016 del Carnaval con una elección que se realizará en el centro del Corsódromo, desde las 21 con un gran show. El costo de la entrada será de 30 pesos y se podrá acceder a una mesa con sillas de frente a la pasarela por un monto de 150 pesos.

Leé más en DiarioElArgentino.

Comentarios