Jujuy

El hijo de Sala se compró un Fiat 500 trabajando como "vendedor ambulante"

Sergio Chorolque Sala es propietario de un costoso vehículo, un Fiat 500 Cinquecento valuado entre 200 a 300 mil pesos. Su hermana tiene otro igual. Él confirmó que lo compró sin tener sueldo.
martes, 2 de febrero de 2016 19:14
martes, 2 de febrero de 2016 19:14

Un nuevo escándalo gira entorno a Milagro Sala, la jefa de la Tupac Amaru. En las últimas horas se conoció que su hijo, Sergio Chorolque Sala es propietario de un costoso vehículo, un Fiat 500 Cinquecento valuado entre 200 a 300 mil pesos.

Ya la semana pasada había saltado a la prensa que Milagro era dueña de un carísimo auto Smart Fortwo que costó 28 mil dólares. "Se lo regalaron 15 amigos (antes eran 12) para el cumpleaños de ella", señaló el joven quien indicó que se trata de gente que "no tiene nada que ver con la organización".

 
"Yo lo compré cuando recién había empezado que valía 120 y actualmente está en más de 300. Yo laburo en radio, en dos FM y no solo eso, trabajo en otras cosas", señaló en radio La Red el hijo de Milagro quien luego subrayó que su hermana también tiene otro del mismo valor.

"Hace mucho que vengo trabajando, trabajo en una radio de la Tupac y en otra FM. Yo acá no tengo un sueldo en la organización, antes nos dividiamos el bolsón y el plan de a dos o tres personas", agregó sin decir cuánto ganó de sueldo durante su trabajo en la radio para poder comprar semejante auto. "Ahorré plata trabajando, hice un montón de cosas. Nosotros antes de esto era vendedor ambulante, ocho años trabajando", subrayó.

 

Chorolque Sala sostuvo que la casa de Sala, en el barrio Cuyaya, con tres pisos y pileta en una propiedad contigua, dijo que "la casa esta era re-humilde, de a poco se comenzó a construir. Todo empezó a través del trabajo, antes de que empezara la Tupac, Milagro venía militando en ATE, en CTA, todo tiene su esfuerzo".

Por último, sobre las acusaciones por asociación ilícita contra su madre, dijo que tienen "muchas pruebas para decir que todo lo que están armando es mentira" y rechazó también las acusaciones que vinculan a Sala con el narcotráfico, al pedir "que nos muestren las pruebas, no tienen nada que mostrar. No hay pruebas, es fácil criticar, pero cuando tienen que hacer algo por Jujuy no lo hacen".

 

La casa de Milagro Sala tiene 4 pisos y está en un barrio humilde de Jujuy.

 

Comentarios