Entre Ríos

Gualeguaychú: la Asamblea Ciudadana Ambiental realizará la 12º marcha al Puente

El domingo 24 de abril se realizará la 12ª edición de la marcha al Puente Internacional General San Martín en Entre Ríos con el fin de luchar por el cuidado del ambiente y la preservación de los recursos naturales.
viernes, 19 de febrero de 2016 12:46
viernes, 19 de febrero de 2016 12:46
El domingo 24 de abril se realizará la 12ª edición de la marcha al Puente Internacional General San Martín en Entre Ríos. Ésta está organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú que caminará para luchar por el cuidado del ambiente y la preservación de los recursos naturales.

Según publicó el portal El Argentino, la decisión fue adoptada en la última reunión de los asambleístas que se realizó el pasado miércoles y la fecha fue votada por unanimidad de un nutrido grupo de integrantes que participó de la deliberación en la Casa de la Cultura.

En el 2015 la marcha fue decretada de interés provincial por la Secretaría Ambiental apuntando que "el objetivo principal radica en el compromiso y concientización para alcanzar un desarrollo equilibrado y sustentable”. "La interacción mancomunada entre el Estado y los ciudadanos es una forma esencial de promover la protección del medio ambiente, bregando por mantener su sanidad, equilibrio y sustentabilidad”, decía el escrito por aquel entonces.

En este escenario en esta nueva edición, los asambleístas convocaron a una reunión para el miércoles 24 de febrero próximo a partir de las 20:30 en la Casa de la Cultura con el fin de organizar el encuentro.

Comentarios