CGT Azopardo

Moyano consideró un avance el aumento del mínimo no imponible de Ganancias

El líder camionero destacó que el Presidente tomó la decisión de "devolver a muchos trabajadores lo que el gobierno anterior les había quitado: las asignaciones familiares.
jueves, 18 de febrero de 2016 16:40
jueves, 18 de febrero de 2016 16:40
El secretario general de la CGT Azopardo admitió que pretendía que la cifra se ubicara por encima de los 30 mil pesos, y destacó que "es importante no sólo desde lo económico, sino desde el punto de vista social y humano".

"Es un anuncio importante y es un avance", sostuvo el dirigente sindical en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno, tras participar del acto, y añadió que "a veces uno pretende algo más, pero se ha dado un paso, faltan muchos temas".

Asimismo, el líder camionero destacó que el Presidente tomó la decisión de "devolver a muchos trabajadores lo que el gobierno anterior les había quitado: las asignaciones familiares ".

"El salario familiar, una conquista del peronismo, hoy se lo devuelven a los hijos de los trabajadores", señaló el dirigente sindical.

Consultado sobre las próximas paritarias, insistió con que los aumentos salariales a negociarse deben tener un "piso del 32%" y comentó que "esperábamos un poco más porque el salario no es ganancias y la promesa del Presidente genera expectativa y esto es el primer paso y va a ser progresivo y cada vez van a pagar menos trabajadores ganancias e impuestos".

Remarcó que el gobierno anterior "dijo lo mismo cuando comenzó y confiamos en eso y fue al revés el resultado y cada vez más trabajadores pagaron más impuestos a las Ganancias".

Fuente: Telam

Comentarios