Consumo

Nobleza Piccardo decidió subir 8% el precio de los cigarrillos

Afectará a sus marcas Pall Mall, Lucky Strike, Camel y Viceroy y los precios van desde los $21 a los $31.
miércoles, 17 de febrero de 2016 17:33
miércoles, 17 de febrero de 2016 17:33
La empresa Nobleza Piccardo anunció que aumentó 8% los precios de sus marcas de cigarrillos, que incluyen las marcas Pall Mall, Lucky Strike, Camel y Viceroy.

"Considerando las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en nuestro país, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en promedio del 8% en los precios de sus productos", difundió la compañía, que se sumó al incremento dispuesto días atrás por Massalin Particulares.

Así el Lucky Stike Box de 20 unidades pasará a constar 28 pesos, el Viceroy Classic Box 21 pesos, Camel Box 28 pesos, la versión Switch Box 20 de Dunhil costará 31 pesos, el Pall Mall KS 25 pesos y las versiones Click On Box costarán 26 pesos.

Los precios de venta al público dispuestos por las tabacaleras no son sugeridos, sino que deben respetarse en todo el territorio nacional, de acuerdo a la normativa vigente, señaló la empresa. La aclaración se debe en parte a la detección de venta de cigarrillos a un precio superior del previsto por las empresas en algunos locales de puntos turísticos. 
 
Fuente: Télam

Comentarios