País

Macri convocó a una cumbre de Cambiemos para evaluar los primeros meses de gestión

Será este mismo miércoles por la noche en la residencia de Olivos. La agenda parlamentaria, que comenzará el 1 de marzo, sería uno de los principales temas.
miércoles, 17 de febrero de 2016 08:06
miércoles, 17 de febrero de 2016 08:06
Mauricio Macri llamó a todos los funcionarios de Cambiemos a una reunión para este miércoles por la noche. Alrededor de las 20.30, los ministros del gabinete, diputados y senadores llegarán a la residencia de Olivos.

Según informó Télam, el encuentro cumbre tendrá el formato de una cena, en la quinta, un espacio utilizado poco hasta ahora por el jefe de Estado; aunque ahí realizó una de las reuniones más importante en el inicio de su mandato, cuando a 48 horas de asumir convocó a la primera reunión de gobernadores, algo inédito hasta ese momento entre un Presidente y todos los mandatarios en los últimos años.

Asimismo, el lunes Macri reunió en La Plata a la gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete, ampliado a secretarios, y legisladores de Cambiemos -PRO, UCR y Coalición Cívica-, con quienes trazó "un balance de gestión", pidió a todos "ser austeros en la administración de recursos" y llamó a "capitalizar el aprendizaje que llevaron estas décadas".

Comentarios