Política

Los diputados del FpV se volverán a reunir luego de la fractura

El encuentro será este miércoles con el objetivo de debatir las estrategias a futuro de la bancada, y su posición frente al gobierno nacional en los principales temas.
miércoles, 17 de febrero de 2016 08:16
miércoles, 17 de febrero de 2016 08:16
Luego de la reunión, que se desarrollará en el tercer piso del Palacio Legislativo, los diputados participantes brindarán una conferencia de prensa, como continuidad de la intensa política comunicacional desarrollada desde el 10 de diciembre, cuando pasaron a ser el principal bloque opositor.

Uno de los temas presentes en la conferencia será el de la defensa de usuarios y consumidores en relación con las políticas abusivas de algunos formadores de precios.

En ese sentido, hoy, representantes de distintas Asociaciones de Defensa de Usuarios y Consumidores se reunieron hoy con integrantes del bloque para expresar su preocupación por los recientes aumentos tarifarios en el sector energético y delinear planes de acción a futuro.

El encuentro con el bloque del FpV-PJ es el primero de una serie de conversaciones que las asociaciones intentarán mantener en los próximos días con intendentes, organizaciones de trabajadores y empresariales, además de con otras fuerzas políticas.

Recalde resaltó tras el encuentro "la necesidad de centralizar la información de una manera federal ya que va a dar la posibilidad de tener una muestra cabal de los efectos que está produciendo el modelo económico del gobierno”.

Hace dos semanas el bloque del Frente para la Victoria-PJ se quebró tras el alejamiento de 14 de sus integrantes para formar un nuevo bloque legislativo de identidad peronista.


Fuente: Télam.

Comentarios