Mendoza

A una cuadra de la subcomisaría, hicieron un boquete y robaron en un local de electrodomésticos

Ladrones ingresaron a un local de venta de electrodomésticos haciendo un boquete en el techo y en menos de diez minutos robaron dinero, seis televisores LED, dos notebooks, tres celulares y hasta un colchón.
miércoles, 17 de febrero de 2016 00:00
miércoles, 17 de febrero de 2016 00:00
Sucedió en Los Barriales, Junín, Mendoza. Ladrones ingresaron a un local de venta de electrodomésticos haciendo un boquete en el techo y en menos de diez minutos robaron dinero, seis televisores LED, dos notebooks, tres celulares y hasta un colchón, entre otros artículos. 
 
Según informó Los Andes, el local queda a solo una cuadra de la subcomisaría y los policías no llegaron a tiempo pese al llamado de la encargada del local. "Hicieron un agujero grande porque quitaron tres de las chapas del techo y por donde se mandaron. Del negocio se llevaron lo que encontraron a mano y también unos $50.000 en efectivo que había en la caja”, explicó Federico, uno de los encargados del local de venta de electrodomésticos y ropa deportiva "Luciana Hogar”, que está en la esquina de San Martín y Soler, frente a la plaza de Los Barriales; al otro lado de la plaza queda la subcomisaría del pueblo.

El robo ocurrió cerca de las 3 de ayer y la banda escapó hacia un descampado, tras cruzar un baldío que hay en el fondo del negocio. 

Comentarios