Irresponsable

"Bestia al volante": se filmó manejando a 260 km/h en Neuquén

El hecho sucedió en Neuquén y quedó registrado en la filmación realizada por el mismo conductor con un teléfono celular. "El Beto no se ve, el Beto no se ve", canta el hombre mientars comete la infracción.
lunes, 15 de febrero de 2016 16:00
lunes, 15 de febrero de 2016 16:00
Bestia al volante. Ése es el mejor calificativo que se puede colocar a un hombre que manejó a ¡260 kilómetros por hora! en una ruta que tenía curvas y en la que se ve cómo pasan por la otra mano, otros vehículos de mayor o menor porte.
 
El hecho sucedió en Neuquén y quedó registrado en la filmación realizada por el mismo conductor con un teléfono celular. "El Beto no se ve, el Beto no se ve", canta el hombre a la vez que comete la infracción de manejar con el celular en la mano y con una velocidad máxima no permitida en carretera.  
 
El automovilista, además, manejó con una sola mano como si eso fuera gracioso y relató sus maniobras al volante sin advertir los riesgos que pasaba. Según publicó Minuto1, pese a que el video se viralizó el material, el autor de la infracción aún no fue identificado.

El conductor habría ido manejando un Audi TT y según informó el Canal 7 neuquino, el video fue enviado por un vecino de Rincón de los Sauces y en él se ve cómo esta persona se jacta de su "hazaña", infringiendo la ley y la que claramente pudo terminar en tragedia.

Comentarios