Duro

Urtubey afirmó que el "liderazgo político de Cristina Kirchner ha terminado"

El gobernador salteño manifestó que la expresidenta "conduce un sector" pero su influencia ya no es mayoritaria en el Partido Justicialista.
domingo, 14 de febrero de 2016 14:09
domingo, 14 de febrero de 2016 14:09
Juan Manuel Urtubey aseguró que el liderazgo de la expresidenta Cristina Kirchner "ha terminado" y adelantó que a él le "gustaría" llegar a la presidencia de la Nación.

El gobernador de Salta señaló que la responsabilidad de la derrota del justicialismo en las elecciones nacionales deben asumirla "los que conducen un proceso político". A su vez, afirmó que "el Frente (para la Victoria) terminó en noviembre" y explicó: "Es una construcción electoral y siempre está condicionada por la conducción de turno".

"En este marco, el frente construido entre el Partido Justicialista (PJ) y organizaciones chiquitas terminó el 10 de diciembre", remarcó según TN.

Consultado por radio La Red sobre si el liderazgo de Cristina ya finalizó, respondió: "Sí, definitivamente. Ella conduce un sector, pero su conducción política ha terminado". En este sentido, evaluó: "No todo es culpa de otro. La responsabilidad la asumimos los que conducimos un proceso político. Me tengo que hacer cargo de perder, aunque yo no sea el candidato".

Comentarios