Buenos Aires

Otro patrullero vinculado a una tragedia: atropelló y mató a un nene de 6 años

Era el día de su cumpleaños y fue embestido frente a su casa. Los efectivos estaban persiguiendo a delincuentes y los familiares del nene aseguraron que circulaban sin luces prendidas y a gran velocidad.
domingo, 14 de febrero de 2016 09:12
domingo, 14 de febrero de 2016 09:12
Era el día de su cumpleaños cuando un patrullero, que perseguía a presuntos ladrones, lo atropelló y lo mató en la puerta de su casa. Luciano tenía seis años y es la segunda muerte que investigan en Villa Ballester en menos de una semana que involucra a efectivos policiales.

El dramático episodio fue en la esquina de Agustín Álvarez y Mendoza, en el partido de San Martín, en Buenos Aires. Minutos después del impacto, el nene fue trasladado al Hospital Belgrano, pero fue en vano. Llegó sin vida. Ahora investigan si el móvil policial circulaba sin luces y a alta velocidad, tal como denuncian los familiares del menor en declaraciones al canal TN.

Las pericias estarán a cargo de Gendarmería Nacional e investigará la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Comentarios