Obras

Macri: "Hay que trabajar para tener un sistema de transporte mejor todos los días, no cuando hay una tragedia"

El presidente inauguró obras ferroviarias en la estación de Quilmes junto al exministro de Transporte kirchnerista Florencio Randazzo. A partir de ahora, el servicio del ferrocarril Roca comenzará a ser eléctrico.
sábado, 13 de febrero de 2016 13:43
sábado, 13 de febrero de 2016 13:43
Finalmente ocurrió el encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, quien había sido invitado por el Gobierno para participar de la inauguración de obras en la estación de ferrocarril de Quilmes.

Ambos se saludaron con un apetrón de manos y compartieron el acto, del que participaron también la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 

El presidente Mauricio Macri abogó a "trabajar para tener un sistema de transporte mejor" para la gente "todos los días, no cuando hay una tragedia". 

Asimismo, prometió que la electrificación del ferrocarril General Roca permitirá viajar "en 24 minutos de Quilmes a Constitución en forma segura, como todos queremos". 

Macri expresó su "compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor" con "eje en el transporte público".

Seguí leyendo el artículo en Infobae.

Comentarios