Red social

Le robaron su auto y su iPhone, se sacaron fotos con éste y su dueño los escrachó

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, a través de una aplicación, pudo capturar las fotos que un grupo de personas se sacaron con su iPhone. Con éstas luego él las publicó en su cuenta de Facebook.
jueves, 11 de febrero de 2016 09:15
jueves, 11 de febrero de 2016 09:15
Algunos ladrones de IPhone suelen caer en una trampa nunca pensada antes cuando encienden el móvil y, entre otras cosas, se sacan fotos. Éste fue el caso de quienes hace unas semanas le robaron el auto y su celular al presidente de Temperley, Hernán Lewin.
 
El dirigente, a través de una aplicación, pudo capturar las fotos que un grupo de personas se sacaron con su iPhone. Con éstas luego él las publicó en su cuenta de Facebook con el fin de escracharlos y que todos conozcan quiénes son los autores de la apropiación de lo ajeno.
 
 
 

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", decía el mensaje que publicó en Facebook junto a tres fotos que muestra a dichas personas que si bien no se sabe si son los autores del delito, si se conoce que las fotos las hicieron desde un celular que fue motor de un delito.

Ésta no es la primera vez que Lewin recurre a facebook para hablar del robo que sufrió hace dos semanas. El 22 de enero relató el dramático episodio en un posteo junto a un video que mostraba las dramáticas imágenes del asalto.

"Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo", afirmó Lewin y luego agregó: "Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA".
 
 

Comentarios