Buenos Aires

La nena atropellada por un patrullero será operada

Entre jueves y viernes reconstruirán el hueso a la nena de 10 años y a las 48 horas del post operatorio ya le podrían dar el alta médica.
miércoles, 10 de febrero de 2016 18:07
miércoles, 10 de febrero de 2016 18:07

El lunes un caso conmocionó a la opinión pública. Una nena de 10 años fue atropellada por un patrullero que manejaba en contramano y luego terminó impactando contra un camión en la esquina de Mendoza y Pueyrredón, de Villa Ballester, Buenos Aires. Como consecuencia la nena terminó internada en el hospital Eva Perón con "una fractura en el piso del ojo izquierdo".

"El traumatismo es en el ojo izquierdo y tiene una fractura en el piso del ojo, también sufrió un golpe en el tórax, pero nada grave", contó Juan Carlos Peuchot, director del nosocomio, según informó Infonews

Luego Peuchot explicó cómo fue el accidente, de acuerdo a lo que le expresó la madre de la nena. "Ella iba a comprar carbón con la nena y se golpeó" en el choque, aunque la niña le dijo que no tenía nada. "Cuando llegan a la casa ve que tiene el ojo hinchado y un tajito en la pierna", añadió Peuchot, quien aseguró que al hospital ingresó "en buen estado" y que "nunca perdió el conocimiento".

En tanto, Héctor Lanza, jefe de cirugía, precisó que el miércoles se hará el pre quirúgico, entre jueves y viernes reconstruirán el hueso y a las 48 horas del post operatorio "se va".

En el accidente, una anciana murió embestida por el camión que recibió el impacto del patrullero.

 

Comentarios