Idas y vueltas

Moyano desmintió a su hijo y dijo que irá a la reunión con Macri

El dirigente de Camioneros fue a contramano de Pablo Moyano y señaló que asistirá al encuentro para hablar sobre la discusión paritaria.
miércoles, 10 de febrero de 2016 16:44
miércoles, 10 de febrero de 2016 16:44
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano encabezará este miércoles un encuentro del Consejo Directivo de esa central obrera y antes de ingresar al encuentro, no descartó participar de la convocatoria realizada por el presidente Mauricio Macri a las tres facciones de la CGT para empezar a encarrilar la discusión paritaria.

Los integrantes de la conducción sindical evaluarán el informe de la secretaría general y considerarán "los despidos que se están produciendo en diversas actividades del ámbito estatal y privado", además de "la necesidad de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias", informó Moyano con un comunicado. 

Los sindicalistas también debatirán sobre "el inicio del período de negociaciones paritarias y la realidad del salario familiar de aquellos trabajadores que aún no lo perciben", además de temas no especificados en el "orden del día" difundido este mediodía.

Comentarios