Buenos Aires

Allanaron la casa de Pérez Corradi, no lo encontraron y le mataron el perro

Según informó la ex esposa, Liliana Raquel Aurehhuliu, el procedimiento duró seis horas y habría sido de manera violenta. En la balacera habrían matado a su perro y el chancho terminó herido.
miércoles, 10 de febrero de 2016 10:03
miércoles, 10 de febrero de 2016 10:03

Sucedió este miércoles en la madrugada en la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires. La Policía Federal allanó la casa donde vivía con su ex mujer el prófugo Ibar Pérez Corradi, sindicado por la Justicia como el autor intelectual del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Según informó la ex esposa, Liliana Raquel Aurehhuliu, en el canal Crónica, el procedimiento duró seis horas y habría sido de manera violenta. La mujer aseguró que ingresaron tirando gases lacrimógenos y a los balazos. En este escenario, sus cuatro perros se escaparon y uno fue alcanzado por las balas que le provocó la muerte.

 

"Tiraron a los chicos al piso. Por la forma en la que actuaban pensé que no eran policías y que los iban a matar. Les apuntaban a la cabeza con unas escopetas terribles. Rompieron todo y me maltrataron. Recién después de eso mostraron la orden de allanamiento", denunció Aurehhulliu quien en la casa vive con sus tres hijos, de 7, 11 y 12 años.

 

"Me dijeron que esto se iba a terminar cuando entregue a Pérez Corradi. Ojalá supiera dónde está. Para mí está muerto, porque no puede ser que lo busquen tanto tiempo y no aparezca", dijo la mujer quien finalizó explicando que en el allanamiento secuestraron dos camionetas que eran propiedad de la familia: "Una me la había regalado (Pérez Corradi) para el día de la madre".

 

Comentarios