Santa Fe

En un confuso hecho, balearon en la cabeza a una nena de 3 años

Los atacantes fueron dos personas que se trasladaban en moto. Todavía no está claro si la nena quedó en medio de una pelea entre bandas o si los agresores fueron a buscar a su padre, quien resultó ileso.
lunes, 1 de febrero de 2016 10:35
lunes, 1 de febrero de 2016 10:35
Maia Martínez tiene apenas 3 años y anoche esperaba por un milagro en el hospital de Niños "Orlando Alassia”, de Santa Fe. Ayer iba en su cochecito, junto a su papá, cuando recibió un disparo en la frente. Los atacantes fueron dos personas que se trasladaban en moto. Todavía no está claro si la nena quedó en medio de una pelea entre bandas o si los agresores fueron a buscar a su padre, quien resultó ileso.

El episodio se inscribe en una preocupante realidad que crece en diferentes barrios del cordón noroeste de la ciudad de Santa Fe. Ocurrió ayer, en la esquina de las calles Caferatta y Ayacucho. La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital más cercano y luego derivada al de Niños.

Según dijeron los investigadores del caso, no está claro si el hecho se produjo entre dos personas que se disparaban en dos motos diferentes o si se trató de un ataque contra el padre de la menor. El parte médico confirmó que el estado de salud de Maia era delicado al cierre de esta edición.

A pocas cuadras de este episodio, hace poco más de una semana murió Iván Alvarengo, un nene de 11 años que quedó –al igual que su padrastro en otro episodio sobre finales del año pasado– en medio de un tiroteo entre bandas.

La violencia en Santa Fe dejó ayer también un joven de 20 años muerto: le pegaron un tiro en la cabeza en el barrio San Agustín.

Fuente: Clarín http://www.clarin.com/policiales/Santa_Fe-nena-baleada-cochecito_0_1514848529.html

Comentarios