Investigación

El gobernador de Jujuy fue amenazado de muerte

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales aseguró: “hay quienes me la tienen jurada porque hay gente presa por una comisión de delitos”.
viernes, 14 de octubre de 2016 12:47
viernes, 14 de octubre de 2016 12:47
"Nosotros no vamos a parar por amenazas, vamos a seguir adelante con el plan que tenemos planteado” fueron las declaraciones del gobernador de Jujuy Gerardo Morales ante la consulta sobre una amenaza de muerte proferida hacia su persona y que está siendo investigada de dónde proviene.

Morales no eludió hablar sobre el tema, aunque aseguró que próximamente se informará más detalladamente acerca de la amenaza recibida. Sin embargo, aseguró ante la prensa no ser ingenuo y dejó entrever la procedencia de la misma al asegurar que "hay quienes me la tienen jurada porque hay gente presa por una comisión de delitos”, aunque al mismo tiempo aseguró que "este es el camino que vamos a seguir, haciendo lo correcto”.

Las duras declaraciones del Gobernador se dieron en el marco de la presentación de nuevos móviles policiales, equipados con moderna tecnología para combatir el delito y el narcotráfico.

El Gobernador señaló a la prensa que "eso (las amenazas) lo informarán los que saben del tema, pero hace algunos meses que tenemos reforzada la custodia. Yo no tengo miedo, pero tampoco soy ingenuo, hay que tener cuidado de determinadas cuestiones, pero que no nos inmovilicen, nosotros no vamos a parar por amenazas, vamos a seguir adelante con el plan que tenemos planteado, le guste a quien le guste. Supongo que hay gente que me la tiene jurada, hay gente presa por una comisión de delitos que tiene que estar presa, está bien que esté actuando la Justicia, habrá otra gente que también tendrá que caer presa y nosotros vamos a seguir por este camino, haciendo lo correcto y garantizándole a la Justicia que también haga lo correcto, ese es un camino que nosotros no vamos a dejar más allá de las amenazas”, aseveró.

 

Fuente: Jujuy al Momento

Comentarios