Investigación

Jefe de policía de Santa Fe sobre el hombre muerto: "no tendría que ver con los prófugos"

El jefe usó varias veces la palabra psicosis y la necesidad de transmitir tranquilidad por la posibilidad que los asesinos del hombre en Recreo no sean los hermanos Lanatta ni Schillaci. "Hay que llevarle tranquilidad a la población en estos momentos", señaló.
sábado, 9 de enero de 2016 01:48
sábado, 9 de enero de 2016 01:48

"Esto no tendría nada que ver con los prófugos". Con estas palabras, el jefe de policía de Santa Fe, Rafael Grau habló por TN pasada la 1.45 y aseguró que lo que en un principio se creía que era la acción de los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en un intento de robo, sería en realidad un asesinato común.

"Hay indicios en la escena del crimen que voy a reservarlos para que actúe la fiscalía de turno.. tenemos un fuerte dispositivo de control pero los indicios nos llevan a descartar que sean las personas que buscábamos", explicó el jefe de policía quien agregó: "sería un delito común no complejo".
 
Luego señaló que ellos advirtieron del asesinato a partir de "un aviso pedido a la dependencia por jurisdicción, asistimos y se dio intervención directa a la policía".

El jefe usó varias veces la palabra psicosis y la necesidad de transmitir tranquilidad por la posibilidad que los asesinos del hombre en Recreo no sean los hermanos Lanatta ni Schillaci. 

"Hay que llevarle tranquilidad a la población en estos momentos", señaló y luego agregó: "no hay que crear una psicosis y hay que llevar tranquilidad a la gente. Se está trabajando coordinadamente y estamos trabajando con personal de seguridad de manera preventiva en todo Santa Fe con el fin de colaborar con los requerimientos de las fuerzas federales".


 

Comentarios