Alivio

Gualeguaychú: el río está en 3,90 metros y algunas familias volvieron a sus viviendas

Dos familias pertenecen al Barrio Munilla y Pueblo Nuevo pudieron regresar a sus viviendas después de haber estado alojadas en los centros de evacuación.
sábado, 9 de enero de 2016 01:35
sábado, 9 de enero de 2016 01:35

La altura del río Gualeguaychú era de 3,90 metros y se mantenía estacionario. En tanto, Puerto Boca se encontraba en los 3,74 metros y también estaba estacionario.

 Con el inicio de la retirada del agua en algunas zonas del Parque Unzué, del Camino de la Costa, en algunas playas comienza a verse tierra donde antes había agua.  Pero la postal no es nada alentadora. Barro, aromas desagradables, basura acumulada y mosquitos son parte del panorama que queda luego de una creciente y que implicará un gran trabajo del municipio y de los privados para ponerlos a punto, sobre todo cuando comienza hoy el Carnaval del País y nos encontramos en plena temporada de verano.


Cabe destacar que en Concordia, el río ya salió del nivel de evacuación y se encontraba ayer a las 18, en 11,94 metros; en Colón -aún en etapa de evacuación- la altura era de 8,32 metros y en Concepción del Uruguay, 6,94 metros. Mientras que dos familias pertenecen al Barrio Munilla y Pueblo Nuevo pudieron regresar a sus viviendas después de haber estado alojadas en los centros de evacuación.

Fuente: El Argentino

Comentarios