Detenido

Con casco y chaleco antibalas, trasladaron a Martín Lanatta

Con casco, chaleco antibala y esposado, trasladaron este sábado pasada las 18.30 a Martín Lanatta desde la comisaría 5ta de Cayastá, en Santa Fe, a Buenos Aires.
sábado, 9 de enero de 2016 19:21
sábado, 9 de enero de 2016 19:21

Con casco, chaleco antibala y esposado, trasladaron este sábado pasada las 18.30 a Martín Lanatta desde la comisaría 5ta de Cayastá, en Santa Fe, a un helicóptero que luego partió rumbo al aeropuerto para trasladarlo así a Buenos Aires con la máxima seguridad. 

La salida del prófugo estuvo escudada por efectivos de la Gendarmería, la Prefectura, la Policía Federal, la Policía de Santa Fe y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) quienes participaron del traslado.
 
Martín Lanatta quedó detenido esta mañana a las 10.30 tras 13 días de fuga de la cárcel de General Alvear. Si bien al principio se dijo que también habían sido capturados Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, con el pasar de las horas se confirmó que era un error. Fue el jefe de la Policía Federal quien indicó que el único esposado era Martín y por ende continúan con la búsqueda de los otros dos.

 

Comentarios