Triple crimen

Aníbal Fernández, tras la captura de Martín Lanatta: "Lo agarró un bache"

El ex candidato a gobernador de la ciudad de Buenos Aires utilizó, en el día de su cumpleaños, su cuenta de Twitter para hablar del tema del momento.
sábado, 9 de enero de 2016 13:28
sábado, 9 de enero de 2016 13:28
El  ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , pidió que "custodien como corresponde" a Martín Lanatta, capturado en la localidad santafesina de Cayastá.

En su cuenta oficial de Twitter, Fernández dijo: "Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde, que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia".

Cuando más tarde hoy se conoció la captura de los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, dijo: "Es una gran noticia". Dato curioso, hoy es también el cumpleaños de Aníbal.

El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV pidió a las "autoridades nacionales y provinciales" que provean la seguridad adecuada al "triple asesino" para "llegar a la verdad de la fuga".

"¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?", dijo Fernández.

El ex funcionario kirchnerista apuntó contra lo que llama "periodismo basura" por vincularlo con la fuga de los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, quienes escaparon del penal de General Alvear hace 13 días.

Y acusó al periodista Jorge Lanata de armar una "operación" para beneficiar a la competidora de Fernández para la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, que ganó la elección.

Lanata había entrevistado a Martín Lanatta en el penal de General Alvear. En la entrevista, Martín Lanatta había vinculado a Aníbal Fernández con el triple crimen.

Fuente: LaNación.

Comentarios