Tragedia

Murió un niño de 12 años tras volcar en su cuatriciclo en Cariló

Sucedió este jueves a tres kilómetros del balneario Divisadero de Cariló, en la costa atlántica. Un niño de 12 años, oriundo de Corrientes, encontró la muerte después de volcar por motivos que se desconocen.
viernes, 8 de enero de 2016 00:00
viernes, 8 de enero de 2016 00:00

Sucedió este jueves a tres kilómetros del balneario Divisadero de Cariló, en la costa atlántica. Un niño de 12 años, oriundo de Corrientes, encontró la muerte después de volcar mientras conducía un cuatriciclo.

Según publicó Clarín, el chico iba con dos amigos que lo acompañaban en otros dos cuatriciclos y por motivos que se desconocen perdió el control del rodado, éste volcó y terminó impactando su cuerpo contra el suelo lo que le provocó lesiones abdominales graves. Lo encontraron tirado en la arena, en una zona plana.

La muerte de este niño, cuyo nombre sería Nahuel, viene a sumarse a una lista de tres jóvenes que murieron en el último mes producto de accidentes con cuatriciclos. El sábado pasado a la noche murió un joven en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, mientras que el 12 de diciembre había muerto una adolescente de 14 años en Hualfín, provincia de Catamarca.

Comentarios