En busca de Lannata y Schillaci

Convocaron a francotiradores para un operativo en Las Colonias para atrapar a los 3 prófugos

El jefe de la policía de Santa Fe, Rafael Grau, se reunió este mediodía con el titular de la Delegación santafesina de Gendarmería Nacional y resolvió convocar a grupos especiales y francotiradores.
jueves, 7 de enero de 2016 14:01
jueves, 7 de enero de 2016 14:01
El jefe de la policía de Santa Fe, Rafael Grau, se reunió este mediodía con el titular de la Delegación santafesina de Gendarmería Nacional y resolvió convocar a grupos especiales y francotiradores para un operativo en el departamento santafesino de Las Colonias.

El objetivo es encontrar a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci quienes están prófugos de la justicia hace 12 días y que esta mañana, presuntamente, balearon a dos gendarmes en la ruta N°11 que une las ciudades de Sauce Viejo y Coronda. 

Fuentes policiales santafesinas informaron a Télam que se desplegaban dos operativos simultáneos en Las Colonias y Sauce Viejo, ante las fuertes sospechas de que los sospechosos huyeron hacia una zona y el restante, Victor Schillaci, para otra.
 

Según publicó La Nación, los dos gendarmes heridos están fuera de peligro e identificaron a uno de los hermanos Lanatta. "Uno de los médicos que atendió a los gendarmes me dijo que uno de los heridos reconoció que los atacantes eran los tres prófugos [por los hermanos Lanatta y Schillaci]", señaló el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti en ese diario.

Ahora fuerzas policiales de la provincia y de la Gendarmería Nacional, con el apoyo de un helicóptero, confluyen en los últimos minutos en la zona rural entre San Carlos Centro y Coronda, en la zona central de la provincia, con el propósito de detener a los tres sospechosos que viajaban junto con una mujer.

 

Comentarios

Otras Noticias