Advertencia

Moyano: "Que no quieran meter miedo, vamos a pedir el salario que corresponda"

Hugo Moyano, aseguró hoy que desde su espacio no van a aceptar presiones para negociar la suba de sueldos. Luego aseguró que la inflación en diciembre fue superior al 30%.
miércoles, 6 de enero de 2016 09:38
miércoles, 6 de enero de 2016 09:38
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que desde su espacio no van a aceptar presiones para negociar la suba de sueldos. "Que no quieran meter miedo, vamos a pedir el salario que corresponda. No nos van a extorsionar con decir que se van a perder puestos de trabajo", dijo.

En diálogo con Radio Del Plata, Moyano criticó al Gobierno: "Se pasaron toda la campaña diciendo que iban a aumentar las fuentes de trabajo y ahora dicen que se van a perder puestos. Hay una contradicción total. Nosotros vamos a pedir lo que la inflación que ha depreciado el salario".

Moyano además aseguró que la inflación de 2015 superó el 30%. "Noviembre y diciembre fueron de mucha inflación, no tenemos los números exactos pero seguro fue superior al 30%", remarcó.

En referencia a las últimas medidas tomadas por el Gobierno el líder sindical dijo: "El sinceramiento de la economía había que producirlo. Los que más o menos tenemos experiencia sabíamos que iba a pasar. Nos guste o no nos guste esta es la realidad que nos dejó el gobierno anterior".

Comentarios