Tecnología

Hackearon la cuenta de Twitter de Claro y la transformaron en la de Personal

No solo modificaron los datos del perfil sino que también muchos usuarios dijeron haber sido contactados en nombre de la empresa para regalarles un celular.
miércoles, 6 de enero de 2016 19:09
miércoles, 6 de enero de 2016 19:09
"Estamos revisando la situación. Gracias por alertarnos. Los vamos a mantener al tanto"; "¡Parece que estamos hackeados! ¡Gracias por avisarnos! Estamos trabajando para solucionarlo"; "Estamos trabajando sobre lo ocurrido en la fan page Claro Argentina. En breve se estaría normalizando la situación".

Esas fueron algunas de las respuestas que ofrecían los administradores del canal de Claro en Twitter luego de que cientos de seguidores les alertaran de un cambio en su perfil, que decía: "Bienvenido al canal oficial de noticias de Claro, empresa de telecomunicaciones líder de Argentina con más de 20 millones de clientes insatisfechos".

Debajo de la descripción había un link a la página web de Personal, que junto a Movistar y Nextel conforman el grupo de operadoras de telefonía celular de la Argentina.

La intrusión en la cuenta de Claro no solo incluyó la modificación del perfil sino también, reportaron algunos usuarios, mensajes en nombre de la empresa que regalaban celulares.

El inconveniente con la cuenta de Claro se extendió por al menos 40 minutos y fue solucionado cerca de las 10:40.

Fuente: Infobae.

Comentarios