Declaración

El abogado de los hermanos Lanatta descartó que ellos se vayan a entregar

El abogado Daniel Mazzocchini afirmó que "es inconcebible que se vayan a entregar", a la vez que deslizó la posibilidad de que las imágenes del ataque a tiros en Ranchos fue "un escenario montado".
miércoles, 6 de enero de 2016 13:19
miércoles, 6 de enero de 2016 13:19
El abogado Daniel Mazzocchini, que patrocina a los prófugos Martín y Cristian Lanatta, afirmó hoy que "es inconcebible que se vayan a entregar", a la vez que deslizó la posibilidad de que las imágenes del ataque a tiros en Ranchos fue "un escenario montado" por "mentes perversas y sin límites".

"Yo estoy seguro que no hay ninguna negociación y menos conociéndolos. Los conozco bien. Tienen tres condenas perpetuas y la imputación de dos tentativas de homicidio, con las connotaciones de la evasión, privación de la libertad y todo esto es inconcebible que se vayan a entregar", sostuvo el letrado.

En diálogo con Radio América, Mazzocchini resaltó que los hermanos Lanatta y Cristian Schillaci, que escaparon el pasado 27 de diciembre del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear, "son utilizados políticamente. Son tres flechas dirigidas de un bando contra el otro".

Por otra parte, el abogado manifestó que le "deja muy serias dudas el episodio de los policías" Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath, baleados en la localidad de Ranchos cuando intentaron registrar la camioneta en la que viajaban los tres prófugos.

"Pareciera como que es una escena montado. Lo veo como un traje a medida: Una cámara que se ubica en el lugar adecuado, una camioneta que para justo frente a la cámara", señaló.

Al respecto, Mazzocchini apuntó contra "mentes muy retorcidas y sin límites para gestar" un presunto montaje de las imágenes en las que se observa el ataque contra los dos jóvenes integrantes de la Policía.

"Acá hay dos opciones: Fueron ellos, que yo lo descreo; o fue un escenario montado con un sentido por mentes perversas y sin límites desde lo ético, moral y legal para matarlos o endilgarles toda la situación", concluyó el abogado de los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Comentarios