Buenos Aires

¡No dan con los fugados! ahora allanaron la casa de la hermana y la madre de los Lanatta y secuestraron computadoras

La Policía Federal, a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, realizó allanó la casa de María Cristina Rodríguez (mamá de los fugados) y María Florencia Lanatta.
lunes, 4 de enero de 2016 12:23
lunes, 4 de enero de 2016 12:23
Este domingo se cumplió una semana de la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. El grupo se escapó de la cárcel de General Alvear el domingo pasado y aún no se sabe nada de ellos. Si bien en un principio se dijo que estaban acorralados, con el correr de las horas se comprobó que no era así y no lograron dar con ellos.
 
Para poder atraparlos, la Policía Federal, a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, realizó una serie de allanamientos entre otros en las casas de los allegados a los Lanatta. Según publicó Télam, en función de lo dicho por fuentes cercanas a la investigación, el procedimiento comenzó pasadas las cinco de la madrugada en una casa ubicada en la avenida Mitre 1637, de Quilmes, donde actualmente vive la madre de los Lanatta, llamada María Cristina Rodríguez, y la hermana María Florencia Lanatta.

El procedimiento se extendió casi cuatro horas, hasta minutos antes de las 9, cuando los pesquisas se retiraron del lugar con algunas cajas con elementos de importancia para la causa, dijeron las fuentes consultadas.

Según los investigadores, del lugar se secuestraron algunos teléfonos celulares y computadoras que ahora serán peritados.

Comentarios