Investigación

El primer balazo fue fatal para la esposa del intendente de La Calera

De acuerdo a la autopsia tenía cuatro heridas de bala. Si bien el primer disparo fue fatal, la remataron en el piso.
domingo, 31 de enero de 2016 09:28
domingo, 31 de enero de 2016 09:28
Los puntanos siguen conmocionados por el asesinato de Romina Aguilar, la esposa del intendente de la ciudad de La Calera. Ahora, se conocieron detalles de su muerte y del ensañamiento de los criminales ya que si bien falleció al primer disparo, la remataron en el piso. 
 
Según la autopsia, la mujer de 32 años falleció al primer tiro que recibió en el tórax y que le perforó el pulmón. Después impactaron dos balazos: el segundo fue en la cabeza, cuando ya estaba en el piso, en la puerta de su casa en el barrio Faecap.

De acuerdo al El Diario de la República, la autopsia comenzó ayer a las 14:30 y determinó que la víctima tenía cuatro heridas de balas: dos de ellas habían sido provocadas por el mismo proyectil, calibre 45, con el que la atacaron. Luego del primer impacto, la mujer sufrió un shock hipovolémico que le ocasionó la muerte.

Ahora la Justicia investiga los posibles móviles de este asesinato: no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas o una venganza del ámbito comercial o político de su marido, Diego Hernán Lorenzetti, ya que no le robaron ninguna de sus pertenencias. De todas formas, una teoría trabaja sobre la posibilidad de que Aguilar se pudo haber resistido a un asalto y que por eso los ladrones dispararon sin concretar el robo. Aun no hay detenidos por el caso.

Comentarios