Jujuy

Para el fiscal, la libertad de Milagro Sala "entorpecería la investigación"

Mariano Mirando expresó que la líder de Tupac Amaru seguirá detenida en el marco de las causas por defraudación y asociación ilícita.
domingo, 31 de enero de 2016 12:18
domingo, 31 de enero de 2016 12:18
El Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, dijo que la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala seguirá detenida por los delitos de defraudación y asociación ilícita ya que su libertad "puede entorpecer el normal proceso de la causa". 

"Sala seguirá detenida por delitos de defraudación y asociación ilícita con penas de hasta 10 años de prisión. De ser condenada, serían penas de cumplimiento efectivo", afirmó Miranda por Radio 10. 

En este sentido, el fiscal aseguró que han "aportado pruebas de expedientes del Instituto de Vivienda" y que "la libertad de Sala puede entorpecer el normal proceso de la causa": "Hemos acreditado que se desviaron fondos públicos destinados a vivienda"

"Es pública y notoria la ostentación de Milagro Sala en Jujuy. Debe investigarse qué se hizo con el dinero destinado a lo social", agregó en declaraciones al programa "Séptimo Día" según resaltó Minuto Uno.

Por último, el funcionario contó que además de la militante fueron detenidos ex funcionarios del gobierno provincial. 
 

Comentarios